Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 18 de octubre de 2013

Enjabonandome

Hace unos meses ya que me dio por hacer jabón, ahora es un vicio.

Ayer prepare uno de orégano y limón y otro de saúco y caléndula, toca esperar un mes antes de poder usarlos, pero mientras tanto ya estoy pensando que otros puedo hacer.

Eso sin contar el jabón de pastilla para fregar y el detergente liquido para la lavadora, menudo ahorro en ambos casos.

Debería haber hecho fotos, pero estaba un poquito baga.
Tengo que preparar mas del de café y limón,en la ducha es el preferido de  mi hija, le encanta  y del menta y arena que es ideal para las durezas de los pies, mi favorito.

Ahora toca empaquetarlos y  ponerlos bonitos.
Así pues vamos a por las cartulinas, las cintas y el celofan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario