lunes, 16 de mayo de 2011

SORTEO

Buenos días a tod@s!!!

Me gustaría invitaros a participar en un sorteo, de momento solo para España.

Entre todas las personas que dejen un comentario en el blog voy a sortear dos baberos hechos a mano.

Si queréis participar tenéis que dejar un comentario en el blog, diciendo cual de los baberos os gusta mas y el nombre de vuestro bebe.
El sorteo sera el 3 de Junio y al día siguiente publicare el nombre del ganador  y me pondré en contacto con el mismo a través de mail.

Animaros a participar!!!!!








7 comentarios:

  1. me encantan los baberos el 1 me gusta mucho, pero me gustaria mas en morado q es mi color, pero todos estan genial..

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por participar y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaaaaaaaaa

    aquí estoy para participar en el sorteo y de paso desearte un buen fin de semana.

    bicos

    ResponderEliminar
  4. ainsssssssssss que despiste, el babero o baberos que me gustan?? todos¡¡ jejejeje, pero me inclino por cualquiera de los dos que llevan la maruxiña.

    bicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, muchas gracias por participar y suerte.
    Feliz fien de semana para ti tambien.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por los lilas, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín lo que me ha costado publicar.. !!!

    ResponderEliminar