sábado, 7 de mayo de 2011

Agradecimientos

Quiero dar las gracias a todas las personas que me animaron a crear Agujas con Duende, a todos los que aburrí ensañándoles todas las cosas que hacia y que siempre me decian que porque no las vendía.
No me gustaría olvidarme de nadie así que si alguno no se ve en la lista que me perdone.

Noemí y Oscar, ella mi mejor critica y él un representante genial.
José Luis , por ser quien es.
Justo, que padece todas mis locuras sin quejarse.
Rocío, mi gran control de calidad.
Amparo por ser una gran guia.
Susi, Tania,Sabela y Pablo, por ser y por estar.
Nieves, por su optimismo.
Teresa y su hija Roxet por ser mis primeras modelos.
Lupe, una amiga
Maru, por su fe en mi.
Nati, por su sonrisa.
Vera, por su amistad y generosidad.
Begoña,Marta, Alejandra,Loli y Andrés, por ser mis amigos. Los quiero muchisimo.
María Rey, que me animo a abrir mi primer blog.
Eugenia, una gran blogera.
Adriana,una madre coraje.
José, el moreno mas simpático que conozco.
Lore y Vera, dos chicas estupendas.
Estrella, una gran mujer y buena amiga.
Y por ultimo pero no menos importantes
Antia, la niña de mis ojos
Alejandro mi sobrino
Hugo el niño con los ojos mas lindos del mundo
Ellos son mis conejillos de indias y los quiero con locura.

Ya parezco Almodovar dando las gracias, pero es que todos ellos son muy importantes para mi y quería darles las gracias públicamente.

Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario